Wanderers perdería a una de sus figuras por el resto del torneo de Clausura

El defensor Agustín Parra sufrió un desgarro fascicular en el encuentro entre el Decano y Palestino en Valparaíso que lo borraría de lo que queda de campeonato.

Por

El Gráfico Chile

La lesiones no dejan de atormentar al defensa de Santiago Wanderers Agustín Parra, quien tras salir con una severa dolencia en su pierna derecha en el partido entre el Decano y Palestino en Valparaíso fue sometido a los correspondientes exámenes, los que entregaron un mal diagnóstico.

El pasado lunes el zaguero fue sometido a una ecografía y ayer miércoles se le realizó una resonancia para confirmar los resultados de la primera intervención: desgarro fascicular de 6,5 centímetros ubicado en el bíceps femoral de su pierna derecha.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio de Valparaíso, esta lesión marginaría al canterano caturro por ocho semanas, con lo que estaría diciendo adiós a lo que resta de torneo de Clausura.

Esta nuevo capítulo amargo en la carrera de Parra se suma a otros similares que ha vivido producto de la lesiones. En 2015 estuvo casi un año fuera de las canchas por un corte en el tendón de aquiles de su pie izquierdo, mientras que en 2013 se perdió casi todo el Transición por una rotura de ligamento cruzado.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo