Beccacece confía en su trabajo: "Vamos a andar muy bien, yo voy a seguir insistiendo"

El técnico de la U no pierde la fe en sacar a los azules del mal momento. Este viernes volvió a ser autocrítico: "Tenemos desconcentraciones, que las estamos pagando caro".

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, se mostró confiado en que su equipo saldrá del mal momento que vive en la presente temporada, en la cual, ya quedaron eliminados en la fase previa de la Copa Libertadores y con solo un triunfo tras seis encuentros disputados en el Torneo de Clausura. Al respecto, este viernes el DT argentino señaló que “tengo plena confianza de que este proyecto saldrá bien. El equipo sigue trabajando con el mismo amor e intensidad desde que asumimos”.

“Toda mi vida me he fortalecido de los momentos adversos, esta no va a ser la excepción. Yo voy a seguir insistiendo pensando que vamos a ganar“. A lo que añadió que “al equipo sicológicamente lo veo bien, lo veo intenso. Vamos a andar muy bien, en un plazo no tan lejano”.

Consultado por el bajo rendimiento mostrado por los laícos, el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la Selección Chilena, dijo que “en los partidos tenemos momentos los cuales no hemos podido corregir, tenemos desconcentraciones, que las estamos pagando caro. Hay que estar más atentos”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo