Claudio Baeza: "Nos da lo mismo que nos digan que nuestro fútbol es fome"

El volante de Colo Colo analizó el rendimiento de Colo Colo y aclaró que en ningún caso hay una dependencia hacia Esteban Paredes y Jaime Valdés.

Por

El Gráfico Chile

Una semana bastante agoatadora es la que está enfrentando Colo Colo. El cuadro dirigido por José Luis Sierra jugó el día miércoles por Copa Libertadores y mañana deberá salir nuevamente a la cancha para esta vez enfrentar a San Luis de Quillota por el campeonato nacional. Uno de los elementos principal de este plantel es el volante Claudio Baeza.

San Luis está muy complicado con los puntos. Hay algunas veces que los equipos se suelen tirar atrás en el Monumental, pero no creo que sea así. Espero que nos den espacio para poder ir con todo”, comenzó explicando el canterano de Colo Colo en conferencia de prensa.

Con respecto a las criticas que ha recibido el equipo por su rendimiento mostrado en la cancha, Baeza no dudó apuntar que a él, le “da lo mismo ganar 1-0, 2-0 o 3-0″. “Colo Colo ha mejorado la intensidad. El tema de los goles ya va a llegar, lo importante es que estamos llegando al arco. La idea es cerrar nuestro partidos y quedarnos con los tres puntos (…) Nos da lo mismo que nos digan fomes“, afirmó el volante del Cacique este viernes.

Baeza también se refirió a la supuesta dependencia que tiene el equipo de Esteban Paredes y Jaime Valdés. “Ellos marcan mucha diferencia porque son jugadores de mucha jerarquía. Si no están, hay jugadores en el club que los puedan suplir. Pero sí, son muy importante en nuestro equipo”, sostuvo el jugador de Colo Colo.

Para finalizar, Claudio Baeza analizó la posible nominación de Juan Antonio Pizzi para los próximos partidos de La Roja. “Obviamente cualquier jugador se ilusiona con la selección, pero tengo que mentalizarme en Colo Colo. Si hago bien las cosas acá, se me abrirán las puertas de la selección”, concluyó el volante.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo