Colo Colo le dará descanso a los experimentados y tendrá varias sorpresas ante San Luis

El director técncio de los albos, José Luis Sierra, optará por no utilizar desde el arranque a Jaime Valdés, Jean Beausejour y Esteban Paredes ante los canarios.

Por

El Gráfico Chile

La idea de dosificar tomó fuerza en Colo Colo y por ello el DT José Luis Sierra optará por darle descanso a los experimentados Jaime Valdés, Jean Beausejour y Esteban Paredes de cara al duelo ante San Luis de Quillota en el estadio Monumental.

Para el duelo que se jugará desde las 18:00 este sábado, el Coto tampoco contará con Martín Rodríguez en la titularidad, debido a que el ex Huachipato sufrió una dolencia en el duelo por Copa Libertadores a mitad de semana ante Melgar.

Ante ello, Cristián Gutiérrez, Javier Reina, Bryan Carvallo y Juan Delgado aparecen como los beneficiados, ya que irían desde el primer minuto ante los de Miguel Ramírez, según informó Radio Cooperativa.

Cabe destacar que el Cacique se juega la opción de quedar como líder exclusivo del torneo ante los de la Quinta Región, ya que Palestino enredó puntos tras igualar 2-2 ante Deportes Iquique en La Cisterna.

Revisa en galería el más probable once de Colo Colo para enfrentar a San Luis.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo