Miguel Ramírez olvida su pasado albo: "Lo que más deseo es ganarle a Colo Colo"

El técnico de San Luis de Quilota dejará atrás su pasado colocolino e intentará bajar al Cacique del liderato. El duelo será el sábado a las 18:00 hrs en el Monumental.

Por

El Gráfico Chile

El próximo sábado, el técnico Miguel Ramírez tendrá una jornada bastante especial. El ahora técnico de San Luis de Quillota se enfrentará a Colo Colo por el torneo de Clausura; equipo donde tuvo sus mejores momentos como futbolista.

Pero a pesar del gran cariño que Ramírez le tiene a la institución alba, el DT confesó en la previa del partido que solo está pensando en obtener los tres puntos. “Cuando estuve en Católica y enfrenté a Colo Colo lo hice con el mayor profesionalismo posible. En estos momentos, soy mas quillotano que cualquiera y lo que más deseo es ganar. Hay que ser profesional, no me imagino poniéndome nervioso frente al rival que me vio nacer“, afirmó el técnico en conferencia de prensa.

El estratega de San Luis de Quillota también analizó en profunidad el juego de Colo Colo. “Hay que preocuparse de la jerarquía del rival, se equivocan poco. Pueden estar haciendo un mal partido pero los detalles marcan diferencias. Para ganar, hay que jugar casi de manera perfecta, sin cometer errores. Eso hemos trabajado durante la semana”, sentenció Miguel Ramírez.

El duelo entre Colo Colo y San Luis de Quillota está programado para el día sábado a las 18:00 hrs en el Estadio Monumental.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo