Palestino quiere ser el único líder del torneo: Este viernes comienza la séptima fecha del Clausura

El cuadro árabe abrirá la séptima fecha a las 18:00 hrs ante un necesitado Deportes Iquique. De ganar, Palestino superaría a Colo Colo y dormiría como líder del torneo.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Este viernes arranca la séptima fecha del Torneo de Clausura, con el partido entre Palestino y Deportes Iquique en el estadio Municipal de La Cisterna. El cuadro árabe se ha convertido en la sorpresa del certamen y en esta jornada buscará mantenerse en la punta, la cual comparte junto a Colo Colo con 14 unidades.

El elenco tetracolor viene de igualar la semana pasada frente a Santiago Wanderers en Valparaíso, por lo que ahora intentará regresar a los festejos. En tanto, los Dragones Celestes irán por un triunfo que les permita empezar a salir de la parte baja de la tabla acumulada, donde se encuentra 12º con 21 postivos, a tres de la zona de descenso.

El cotejo entre palestino e Iquique se disputará a las 18:00 horas en La Cisterna y contará con el arbitraje de Enrique Osses.

Otro de los partidos que se vivirán esta jornada de viernes, será el duelo ante Universidad de Concepción y Unión Española quienes cerrarán la jornada a las 20:30 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo