Colo Colo va en busca del liderato del Clausura ante un complicado San Luis

Los albos enfrentan a los quillotanos a partir de las 17:00 horas en el estadio Monumental. Javier Reina, volvería a la titularidad.

Por

Aton Chile

La victoria ante Melgar no solo dejó a Colo Colo en la segunda posición de su grupo en Copa Libertadores, si no que además los reconcilió un poco con la hinchada, pues hicieron el mejor partido en lo que va de semestre.

El traspié de Palestino, que empató ante Iquique, les abrió a los del elenco “popular” la chance de quedar como los únicos líderes del Clausura, aunque para eso deben derrotar a San Luis.

El técnico José Luis Sierra apostaría por un elenco que combinaría titulares con habituales suplentes, dando descanso a sus principales figuras como Esteban Paredes y Jaime Valdés, quienes vienen de sufrir un gran desgaste a mitad de semana, por lo que irían a la banca.

Los “albos” saltarían a la cancha del Monumental con: Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Javier Reina en medioterreno; Luis Pedro Figueroa, Martín Tonso y Bryan Carvallo.

Por el lado de los quillotanos, llegan con la urgencia de sumar tres puntos que les permitan salir de la zona roja de la tabla del descenso.

El encuentro comienza a las 18 horas, y tendrá el arbitraje de Ángelo Hermosilla.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo