La idea de Mosa: Colo Colo pedirá formalmente el regreso del bombo al Monumental

El dirigente manifestó que en ByN han hecho las tratativas para el regreso del instrumento. Los albos podrían contar con el bombo en el clásico ante la UC.

Por

El Gráfico Chile

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa aseguró que en la concesionaria han hecho las tratativas correspondientes para que el bombo regrese al estadio Monumental y acompañe los cánticos de la cuestionada Garra Blanca.

“Hemos sostenido reuniones con José Roa de Estadio Seguro con respecto a las medidas y le presentamos una propuesta donde consideramos bombo, lienzo y hasta fuegos artificiales en partidos especiales”, indicó Mosa.

Según el dirigente la idea es que hay que “ir ganándonos la confianza de nuestras autoridades” aunque para eso se necesita que “los hinchas se porten bien”.

En un principio se solicitará que el bombo esté presente en el clásico ante Universidad Católica y luego en Copa Libertadores, cuando deban enfrentar a Atlético Mineiro.

Respecto a la solicitud de no vender entradas visitantes para el clásico contra los cruzados, Mosa señaló que “la razón es que hemos sido sancionados en nuestras galerías por los incidentes que ocurrieron en Valparaíso. Esto nos obliga a entregarle mayor cantidad de entradas a nuestros hinchas y por un tema de fuerza mayor vamos a tomar esa decisión”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo