El "Pinilla argentino" confirmó acercamiento con Pizzi para jugar por Chile

Marcelo Larrondo tuvo una conversación con el técnico de la Roja y podría ser el nuevo 9 que juegue por Chile.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Una de las decisiones que más se le criticó a Jorge Sampaoli durante su estadía en la Selección chilena fue su obsesión por nacionalizar jugadores que pudieran defender la camiseta de la Roja. De hecho, incluso al interior del plantel se generó un fuerte debate con opiniones disidentes, aunque la gran mayoría de los casos no llegó a buen puerto para el casildense.

Esta misma estrategia planea utilizar Juan Antonio Pizzi, quien ya realizó las primeras gestiones para contar con el argentino Marcelo Larrondo, delantero que milita en Rosario Central, y que tiene a su madre trasandina y su padre chileno.

El propio jugador reconoció haber tenido contacto con el nuevo seleccionador de la selección chilena, precisamente en la antesala del duelo entre los Canallas y Newell’s Old Boys. Eso sí, no entregó luces respecto a su interés.

“Sí, hablé con él antes del clásico, pero mi cabeza es no irme del foco y estar concentrado acá”, aseguró el espigado atacante en conversación con Fox Sports Chile.

Larrondo debutó en 2005 Desamparados de San Juan, para luego probar suerte en el duro fútbol italiano, defendiendo las tricotas de Siena, Fiorentina y Torino. Tras su paso por la península, retornó a Argentina para militar en Tigres hasta llegar al elenco de Rosario, donde ya suma cuatro goles en las primeras cuatro fechas de la competición.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo