Reyes y el clásico contra la UC: "Debemos mantener la solidez, es importante rescatar puntos"

El ex defensor remplazó con éxito a José Luis Sierra, valoró el triunfo ante San Luis y adelantó la planificación de cara al clásico ante la UC de la próxima fecha.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Colo Colo no tuvo mayores problemas para derrotar a San Luis y quedar en lo más alto de la tabla de Torneo de Clausura, resultado y desarrollo que destacó Pedro Reyes, ayudante técnico de José Luis Sierra, que está tarde la ofició como entrenador ante la suspensión del Coto.

Fuimos muy superiores en el primer tiempo. Después hubo cansancio, llevamos muchos partidos de Copa y Campeonato. El desgaste que hicimos en Copa fue muy fuerte, pero hoy igual el equipo salió con todo. No es fácil vivir con la presión de estar puntero, pero al principio demostramos que tenemos variantes en ofensiva“, expresó el ex defensor en conferencia de prensa.

Considerando que el Cacique alineó una formación alternativa para dosificar considerando el desgaste físico realizado en la Copa Libertadores, Reyes destacó las variantes con que cuenta el Cacique.

Es muy positiva la sensación por el partido de hoy y porque en entrenamiento siempre luchan todos por ganarse un puesto. Hemos logrado la mayoría de los puntos y eso demuestra que lo estamos haciendo bien. La cosas resultan. El plantel entrena en su totalidad y eso ayuda. Cuando les toca jugar, el rendimiento es totalmente positivo“, manifestó.

Por último, Reyes se refirió a la próxima fecha, donde tendrán que enfrentar nada menos que a Universidad Católica, que podría quedar a un punto si logra salir airoso de su compromiso ante Huachipato.

Esta semana nos hará muy bien para entrenar y recuperar jugadores. Lo del fin de semana es un espectáculo, en nuestro estadio, pero el martes comienza la planificación. En ese partido debemos mantener la solidez que hemos demostrado. Es importante rescatar puntos“, sentenció.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo