Beccacece tomó un respiro ante Cobresal: "Es un premio al trabajo y al esfuerzo"

El entrenador se recuperó de la presión de la altura y de los malos resultados azules con una buen victoria en El Salvador. Ahora quiere consolidar su trabajo en la U.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece calificó como una recompensa al trabajo realizado el triunfo por 4 goles a 1 ante Cobresal, destacando lo realizado por sus pupilos en el estadio El Cobre de El Salvador.

Este triunfo es un premio al trabajo y al esfuerzo. Nosotros trabajamos para ganar y obtener los resultados. Llegamos con toda la convicción de que se dieran las cosas, pero debemos seguir corrigiendo esas infracciones iniciales“, expresó el estratega en la conferencia de prensa que dio tras mostrarse visiblemente afectado por la altura de la ciudad.

Asimismo, el entrenador reveló las exigencias que tuvo su equipo para poder sacar adelante la tarea ante los Mineros y poder escalar a la quinta posición de la tabla: “Nos costó entrar en el partido, nos costaba reaccionar, pero me quedo con la respuesta después de estar en desventaja. El grupo se mostró íntegro, muy junto y hoy se lleva un justo triunfo“, enfatizó.

Además, Beccacece hizo hincapié en las virtudes de sus dirigidos, que le valieron para volver a celebrar en el certamen después de cuatro jornadas: “Mostramos la posibilidad de levantarnos después del gol de Cobresal. Eso es lo que nos deja satisfechos. En ese sentido, el grupo siempre tiene mucho carácter y personalidad“, añadió.

Por último, el argentino manifestó que en la victoria de este domingo triunfo no fue por un cambio en su estilo de juego, si no que fue una reiteración de su filosofía de entender el fútbol: “Es hora de seguir trabajando, de perseguir la idea, seguir buscando el mejor funcionamiento, de perfeccionarnos cada día más”, sentenció.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo