Pizzi volvió a Chile y la ANFP calificó como un éxito su gira

EL entrenador se reunió con los referentes más importantes de la Roja en Europa por lo que ya está preparado para anunciar su primera nómina de cara a los partidos contra Argentina y Venezuela.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Todo un éxito resultó la gira que emprendió Juan Antonio Pizzi por Europa, con el fin de conversar con los principales seleccionados chilenos. Así al menos lo expresaron desde la ANFP este domingo cuando el técnico de la Roja retornó a suelo nacional.

Me comentaron que fueron muy buenas reuniones. Juan Antonio tuvo una súper buena recepción por parte de los jugadores“, manifestó Sebastián Moreno, secretario general del ente rector del fútbol criollo, en diálogo con 24 horas.

En este tour laboral, el entrenador argentino recorrió durante dos semanas distintos países del viejo continente, exponiéndole a cada futbolista con quien se reunió, su metodología de trabajo y el proyecto que encabezará de cada al Mundial de Rusia 2018.

Entre los jugadores que visitó destaca Claudio Bravo, con quien tuvo una extensa charla, considerando que el portero es el capitán y uno de los referentes más potentes de la Roja.  Además, tuvo la oportunidad de reunirse con Eduardo Berizzo, técnico del Celta de Vigo y uno de los nombres que sonaba para suceder a Jorge Sampaoli.

Ahora, después de conocer a gran parte del concierto de nombres con los que contará, Pizzi se concentrará de lleno en preparar los próximos partidos clasificatorios, puesto que el 24 y 29 de marzo la Roja medirá fuerzas ante Argentina y Venezuela, respectivamente.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo