Salas advierte a Colo Colo: "Vamos a salir a recuperar lo puntos en el Monumental"

El entrenador de la UC fue autocrítico por la actuación de sus dirigidos en el empate contra Huachipato y anticipó lo que buscará hacer en el estadio de los albos.

Por

El Gráfico Chile

La Universidad Católica cedió importantes puntos en la lucha por el título del Clausura al empatar como local contra Huachipato y su técnico Mario Salas realizó un autocrítico análisis del partido.

Hoy la hinchada se merecía ir con un triunfo y no se lo pudimos dar. Hay que seguir trabajando. Si queremos estar arriba, no podemos cometer estos errores“, señaló el entrenador tras el empate 2 a 2 en San Carlos de Apoquindo.

Para el Comandante el empate fueron dos puntos perdidos que su equipo tendrá que recuperar rápidamente y tratarán de hacerlo ante Colo Colo: “Esperamos que podamos mejorar y haremos todo lo posible para que no nos pesen estos empates. Vamos a salir a recuperar estos puntos en el partido del domingo contra Colo Colo y vamos a a ir como siempre con todo lo que tenemos para quedarnos con los tres puntos. Debemos  mejorar mucho para ganar“, anunció en la previa del clásico (domingo 17:00 hrs.)

“No podemos seguir jugando así. Tenemos que mejorar mucho el rendimiento individual si es que queremos ganar el domingo y estar arriba”, criticó el adiestrador en una conferencia de prensa donde la tensión predominó.

Salas analizó su actuación y proyectó el trabajo que realizará en la semana para enfrentar a los albos: “Colo Colo frente a San Luis hizo un buen partido, debemos esforzarnos y estar muy enfocados. Cada partido es importante si queremos pelear el título. En este caso volvimos a ser un equipo de reacción. No fue un buen partido de Católica  y lo que pasó en el segundo tiempo es que con la inclusión de Diego Rojas quisimos buscar más tranquilidad pero no lo logramos”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo