Blanco y Negro sepultó las ilusiones de los hinchas de la UC para asistir al Monumental

Alejandro Paul confirmó que Colo Colo no permitirá el ingreso de la barra de la UC el domingo en el clásico por razones de seguridad. Habrá 100 entradas para familiares de los jugadores.

Por

El Gráfico Chile

El Gerente de Blanco y Negro, Alejandro Paul, confirmó que no admitirán hinchas visitantes en el clásico del domingo contra la Universidad Católica pese a los intentos de la ANFP por darle un espacio a los seguidores Cruzados.

Desde la concesionaria que controla a Colo Colo se cerraron a habilitar el sector Magallanes para la barra los Cruzados y anunciaron que ejercerán la localía en el Monumental: “No vamos a recibir hinchas de Católica por disposiciones de fuerza mayor. Una tiene que ver con lo que dispusieron las salas -del Tribunal- y segundo, es por un tema de sentido común y de seguridad“, comentó el dirigente en radio Cooperativa.

Paul fue más allá y criticó la recomendación tardía de los tribunales de la ANFP: “No voy a contestar lo que dice el Tribunal de Disciplina, que castigó a esas galerías y se está contradiciendo con lo de ahora, entonces ¿también podría pedir permiso para que en Arica ingresen? Esa es la duda, hemos sido súper obedientes y conservadores con respecto a la disposición del Tribunal“, aclaró.

Desde Blanco y Negro, eso sí ya dispusieron 100 entradas en el sector de Tribuna Rapa Nui y que serán puestas a disposición de la dirigencia de Cruzados para que la repartan entre familiares y simpatizantes de la Universidad Católica.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo