Bravo le "pegó" a Jadue: "La imagen que proyecta Chile es de corrupción"

El capitán de la Roja habló de su reunión con Juan Antonio Pizzi y del momento del fútbol nacional.

Por

Agencias

La selección chilena tiene nuevo técnico y una de las voces más autorizadas para hablar de la llegada de Juan Antonio Pizzi es Claudio Bravo. El portero dio su opinión acerca de la llegada de Macanudo a la banca nacional, recalcando el trato que tiene con los futbolistas. Además, volvió a criticar a Sergio Jadue.

El entrenador de la Roja se reunió con el portero blaugrana en Barcelona en una cita en la cual según el jugador afirmó en Radio ADN “el foco estuvo en ganar tiempo de trabajo para lo que viene”, además de intercambiar ideas “de qué es lo que pueda hacer para llegar lo mejor posible”.

La impresión del meta del club catalán acerca del nuevo entrenador es que le pareció “un técnico cercano”, e hizo un paralelo con otros técnicos como Jorge Sampaoli o Claudio Borghi.

Consultado acerca de lo que ha vivido en su paso por el combinado chileno el capitán de la escuadra indicó que “me siento agradecido de poder estar en estos momentos”, recalcando que “hemos ido a dos mundiales, hemos ganado algo que Chile nunca había ganado”.

Respecto al escándalo suscitado tras la salida de Sergio Jadue de la presidencia de la ANFP, el arquero de Barcelona indicó que “es triste” ver que uno de los logros más importantes de la historia del fútbol chileno “se empaña por malos manejos”.

Además expresó que la imagen que está dando el balompié nacional es “de corrupción, de suciedad“, pero indica que pese a eso los jugadores deben seguir rindiendo al máximo posible.

“Tenemos la obligación de seguir ganando; es la única forma de limpiar nuestra imagen, ya que el papel dirigencial no fue el mejor”, agregó el portero.

“Hemos ido a dos Mundiales seguidos, ganamos algo que nunca ha ganado Chile, pero lamentablemente todo se ve empañado en el periodo más exitoso de la Selección, por malos manejos, por cosas que están lejos de que nosotros podamos solucionar. Es triste la imagen que Chile hoy proyecta, de corrupción, de suciedad. Nuestro papel es limpiar esta imagen”, argumentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo