La Calera respira con un empate en el último minuto ante Wanderers

Los Cementeros toman aire en su pelea por no descender gracias a las pelotas paradas de su referente Roberto Cereceda, mientras los Caturros se alejan de la cima del Clausura.

Por

Aton / El Gráfico Chile

En la agonía Unión La Calera logró un punto que les permite soñar con la salvación. Los Cementeros empataron en el último minuto de partido ante Santiago Wanderers en un partidazo jugado en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Fueron los caleranos los que dieron el primer golpe en el encuentro a través de Matías Arrua, quien capturó un mal rechazo de un defensor porteño para disparar desde lejos y vencer a un adelantado Mauricio Viana.

Los de Valparaíso lograron reaccionar en los 32′ a través de un penal convertido por Ronnie Fernández, pero cuatro minutos más tarde Roberto Cereceda volvió a poner a los rojos arriba en la cuenta también desde los doce pasos.

Ya en la segunda parte los Caturros se fueron con todo arriba para dar vuelta el marcador, algo que lograron gracias a un brillante tanto de chilena de Carlos Muñoz, y de una viveza de  Fernández, dejando arriba a los dirigidos por Alfredo Arias.

Pero el encuentro tendría guardada una sorpresa en el cuarto minuto de tiempo de descuento, cuando Cereceda logró igualar el marcador, ganando un punto que parecía perdido y que sirve mucho para las aspiraciones de su equipo.

De esta manera Santiago Wanderers subió al quinto lugar del torneo, al sumar 11 puntos. Por su lado, Unión La Calera se queda en el penúltimo lugar del Clausura y sale de los lugares que llevan al descenso con 20 puntos, dejando en la “zona roja” a San Luis (18) y San Marcos (19).

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo