En un disputado partido Audax y O"Higgins empataron en La Florida

Los itálicos jugaron un gran segundo tiempo que le permitió dar vuelta un resultado adverso pero un dudoso cobro y las tapadas de Carranza sellaron el 2-2 definitivo.

Por

 El Gráfico Chile

Audax Italiano protagonizó un entretenido partido contra O’Higgins que terminó con un empate 2-2 que dejó a los itálicos con gusto a poco en la séptima fecha del Torneo de Clausura.

El primer tiempo fue muy parejo, sin grandes llegadas a los arcos, pese a los plantamientos ofensivos de Cristian Arán y Jorge Pellicer, dejándo la unica opción a las ganas de Benegas de anotar

Así fue como todas las emociones quedaron para el segundo lapso, y en el minuto 48 Ramón Fernández se despachó un preciso remate con el borde interno, en el borde del área, y puso el primer gol del partido.

Pero el Audax despertó y en los 56′ Sebastián Silva le ganó a toda la defensa de O’Higgins y clavó el empate con un cabezazo perfecto.

Audax se fue con todo, envalentonado por el empate y lo tuvo Valdez frente a Carranza. Un minuto después Benegas también probó pero el portero celeste tapó con agilidad. Sin embargo en el 62′ el Toro cayó en el área y el árbitro cobró penal: el mismo Benegas lo transformó en gol con un tiro esquinado.

Audax dominaba y parecía que iba a alargar las cifras, pero Franco Arrué volvió a ser protagonista sancionando un dudoso penal que Gastón Lezcano patió con maestría para el definitivo 2 a 2.

El equipo local se fue con gusto a poco y llegó a los 9 puntos en la tabla, mientras que O’Higgins quedaron en el quinto lugar con 11 unidades.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo