En San Carlos se ilusionan con sacar los tres puntos en el Monumental: "Estamos confiados"

El timonel de Cruzados, Luis Larraín, analizó el duelo que tendrá la UC el día domingo ante Colo Colo. "Vamos a dar la pelea", afirmó el presidente del club.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo y Universidad Católica darán vida a uno de los partidos más emocionantes de la octava fecha del torneo de Clasura. Por una parte los albos llegan al encuentro como líderes del campeonato tras derrotar a San Luis por 2-0 en el Estadio Monumental, mientras que la UC vivirá este duelo con la necesidad de los tres puntos debido a que en la última fecha empató 2-2 frente a Huachipato.

“Fue un partido muy intenso. Huachipato es un equipo duro de enfrentar, pero la Católica desperdició la oportunidad porque en el alagún momento estuvo ganando el partido y finalmente le empataron”, comenzó analizando el presidente de Cruzados, Luis Larraín, a Radio Cooperativa.

En la previa del duelo, el timonel del equipo cruzados, analizó el importante partido del día domingo ante el Cacique. “El fútbol da revanchas y el próximo domingo jugamos contra Colo Colo en el Estadio Monumental y la UC es un equipo que tiene un muy buen rendimiento en ese recinto”, afirmó Larraín.

Para finalizar, el presidente de Cruzados, sacó a relucir las favorables estadísticas que tiene la UC ante Colo Colo. “Desde el 2010 que no nos ganan ahí, o nos llevamos la vitoria o empatamos. Estamos confiados, a tres puntos de ellos y vamos a dar la pelea”, sentenció Luis Larraín.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo