Tribunal afirmó que la UC podría ocupar galerías castigadas del Monumental

El presidente del organismo dependiente de la ANFP, Exequiel Segall, expresó que Colo Colo puede destinar las localidades sancionadas.

Por

Aton Chile

Mientras en Colo Colo aseguran que para el encuentro ante Universidad Católica pidieron que no entrara público visitante debido a que el aforo del estadio Monumental fue reducido por los castigos a las galerías Arica y Magallanes, desde el Tribunal de Disciplina de la ANFP salieron a aclarar el tema y dar una nueva visión que podría beneficiar a la UC.

Según expresó el presidente de la instancia, Exequiel Segall, a Radio Cooperativa, los albos están “facultados, no obligados, para que una de las dos galerías castigas pueda permitir el ingreso de los hinchas visitantes, siempre que sean autorizados por la autoridad”.

La resolución además de aplicar para el Cacique también sirve para Santiago Wanderers, club que también fue castigado tras los incidentes de la última fecha del Apertura pasado.

De todas formas, Segall afirmó que el reglamento también le permite al elenco de Macul “solicitar jugar sin hinchada visitante” y que eso está en conformidad con las bases del torneo.

Mañana martes se conocerá la resolución acerca de lo solicitado por Colo Colo, algo de lo que estarán pendientes en Católica, pues anticiparon que apelarán si la decisión va en contra de sus intereses.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo