Ubilla anunció para que está la U: "Tenemos que meternos en copas internacionales"

El Conejo valoró la goleada contra Cobresal y cree en el despegue de su equipo: "Todavía tenemos opciones para pelear el campeonato... vamos a luchar hasta el final"

Por

El Gráfico Chile

A la Universidad de Chile le volvió el alma al cuerpo tras la victoria por 4-1 sobre Cobresal y el delantero Sebastián Ubilla ya comienza a pensar en futuro a partir del análisis del encuentro en El Salvador.

Para el Conejo es un deber que el equipo de Beccacece esté a la altura en el Torneo de Clausura y apunta a una vuelta a la arena internacional: “En este club siempre se te pide ganar, estar en la parte alta de la tabla y estar peleando copas internacionales, así que nosotros tenemos que tratar de pelear ahí y meternos nuevamente en copas internacionales. Son las exigencias del club, nada más“, señaló el atacante en conversación con radio Cooperativa.

De vuelta al análisis del partido contra Cobresal, Ubilla valoró lo expresivo del resultado: “Lo pudimos sacar adelante y espero que éste sea un envión anímico para lo que queda de campeonato. Nos sirve para mantenernos ahí porque todavía tenemos opciones para pelear el campeonato y mientras tengamos chances vamos a luchar hasta el final“, comentó ilusionado.

De vuelta a los triunfos, en la U ya piensan en el partido contra la Unión Española del próximo sábado (17:00 horas) y apuntan a un triunfo que los meta en la parte alta de la tabla: “El esquema nos da un poco lo mismo, mientras funcionemos bien y saquemos resultados es lo importante porque necesitamos muchos triunfos. Todos los partidos son muy distintos y tenemos que tratar de acostumbrarnos a esto y ojalá que todos los partidos nos salgan así“, finalizó Ubilla.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo