En la UC reccionaron por la intención de excluir a sus hinchas en el clásico ante Colo Colo

Desde San Carlos de Apoquindo mostraron su molestia por la petición que hizo Blanco y Negro frente a la Intendecia de Santiago. ¡Mira los descargos de la UC!

Por

El Gráfico Chile

Hace algunos días, desde el Monumental se informó que la dirigencia de Colo Colo había solicitado a la Intendencia de Santiago un aforo de 35 mil persona para el duelo del próximo domingo ante Universidad Católica. El cuadro albo además está gestionando que el clásico se juegue sin hinchada cruzada para así por una parte evitar todo tipo de violencia con los hinchas del Cacique y por otra, privilegiar la venta de entradas a fanáticos albos.

Ante este escenario, la dirigencia de Cruzados reaccionó con bastante molestia debido a la petición de Colo Colo. “Por ejemplo, nosotros pedimos jugar sin público visitante ante Santiago Wanderers, porque su hinchada tiene un historial de episodios violentos, pero esa razón no aplica contra nuestra barra”, señalaron desde el interior de San Carlos de Apoquindo al diario nacional El Mercurio.

Vale la pena recordar que una de las excusas que entregaron desde Blanco y Negro para elevar la solicitud de no vender entradas a los hinchas de la UC se debe a que debido al castigo del tribunal (el cual imposibilita al club de vender entradas en las galerías Arica y Magallanes), la cantidad de entradas disponibles para los hinchas del club bajaría bastante si se entregan tickets a los fanáticos cruzados.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo