Unión Española busca un alza en sus arqueros con el fichaje de Marcelo Ramírez

El ex preparador de Colo Colo acordó su llegada al rojo de Santa Laura en medio de un momento en el que los dos metas hispanos han tenido actuaciones muy deficientes.

Por

El Gráfico Chile

En líneas generales, el Clausura 2015-2016 ha sido un campeonato malo para Unión Española, pero sobre todo para sus dos principales arqueros, Nery Veloso y Diego Sánchez, quienes han tenido responsabilidad directa en ciertas derrotas que ha sufrido el elenco que dirige Fernando Vergara.

En dicho contexto, el rojo de Santa Laura anunció un movimiento importante: el histórico Ronald Yavar cumplirá funciones en el fútbol formativo del club y su lugar en el primer equipo lo tomará el ídolo de Colo Colo Marcelo Ramírez.

El Rambo, quien se desempeñó por 10 años como adiestrador de metas en el plantel de honor del Cacique, firmará su contrato con el elenco de colonia entre jueves y viernes.

“Ramírez se encuentra fuera del país, por lo que el acuerdo se firmará entre jueves y viernes de esta semana, existiendo actualmente un acuerdo previo con el ex arquero”, explicó el propio club a través de un comunicado publicado en su sitio oficial.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo