El defensa Enzo Roco fue convocado para los duelos clasificatorios de Chile

A través de la cuenta de Twitter del club, se supo la noticia del segundo nominado por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi.

Por

El Gráfico Chile

Se empieza a armar la Roja de Pizzi. Tras saberse la nomincación del delantero argentino Marcelo Larrondo, este sábado se dio a conocer al segundo convocado en la era del “Macanudo”.

Se trata del defensor del Espanyol, Enzo Roco, luego que la noticia fuera confirmada por el club catalán a través de su cuenta de Twitter.

Roco ha ingresado desde el banquillo de suplentes en los últimos partidos del equipo “periquito”, generalmente para meterse como un tercer central y defender resultados favorables, logrando correctas actuaciones, aunque sin poder recuperar su lugar en el once de gala.

El formado en Universidad Católica arribará a Juan Pinto Durán tras disputar su encuentro ante Athletic de Bilbao el próximo 20 de marzo. Una vez finalizado el pleito, viajará a Chile para unirse al resto de sus compañeros.

El plantel de la selección chilena se sigue armando de cara a los próximos duelos clasificatorios frente a Argentina en Santiago el 24 de marzo y contra Venezuela en Barinas el 29 del mismo mes.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo