Escándalo en Temuco: Cristián Canío fue detenido por deber 14 millones en pensión alimenticia

El jugador de Deportes Temuco pasó la noche del jueves en la cárcel de la ciudad y recién recuperó la libertad durante la tarde de ayer. La detención estuvo a cargo de la PDI.

Por

El Gráfico Chile

Las últimas horas del futbolista Cristián Canío fueron bastante polémicas. El deportista, que actualmente defiende la camiseta de Deportes Temuco, fue detenido por la Policía de Investigaciones el pasado jueves debido al retraso en el pago de una pensión alimenticia. La deuda que tenía Canío era cercana a los 14 millones de pesos.

De acuerdo a lo que informó la radio Bío Bío, el jugador de Deportes Temuco pasó la noche del jueves en la cárcel de la ciudad y recién recuperó la libertado durante la tarde de ayer. “Tras una serie de gestiones por parte del club y del propio jugador, se logró reunir la suma de dinero. Gracias a ello se recurrió hasta el tribunal desde donde emanó la orden y tras depositar el monto adeudado, la jueza decretó su libertad”, apuntó el medio de comunicación.

El delantero de 34 años es uno de los jugadores más importantes del plantel de Deportes Temuco. Durante esta temporada 2015/2016 ha participado en 24 partidos completando 2069 minutos con la camiseta verde. En el torneo local ha convertido 8 goles.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo