Pablo Calandria se vistió de héroe y le dio el triunfo de O"Higgins ante Huachipato

Con este resultado, el cuadro de Cristian Arán se posiciona en el quinto lugar del Clausura con 15 puntos; en tanto Huachipato se queda con 13 unidades.

Por

El Gráfico Chile

El partido encargado de cerrar la jornada de este sábado fue el duelo entre Huachipato y O’ Higgins. El cuadro de la sexta región no tuvo problemas para imponerse al cuadro local y se quedó con los tres puntos tras ganar por la cuenta mínima. El encargado de hacer el gol fue Pablo Calandria.

Las primeras llegadas del encuentro estuvieron a cargo de Huachipato. El cuadro local intentó a los 3′ a través de Luciano Vázquez quien no pudo abrir el marcador; a los 11′, el juez le anuló un gol a Javier Parraguez, quien estaba en clara posición de adelanto. A minutos de terminar el primer tiempo, el canterano acerero Simón Ramírez sacó un centro perfecto para que Vázquez mandara el balón al palo.

Antes de terminar el primer tiempo, el goleador Pablo Calandria se vistio de héroe y abrió el marcador en Talcahuano a favor de O’Higgins. Con este resultado, el cuadro de Cristian Arán se posiciona en el quinto lugar del Clausura con  15 puntos; en tanto Huachipato se queda con 13 unidades. 

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo