Twente de Felipe Gutiérrez sigue en racha ganadora y se aleja del descenso

El chileno, que porta la jineta de capitán, estuvo presente durante todo el encuentro, y suma 26 partidos en la temporada. El Twente ganó 2-1 al Zwolle.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Buenas noticias para el volante Felipe Gutiérrez. Seis victorias en los últimos siete partidos tienen al Twente del seleccionado nacional tomando mucha distancia de la zona de descenso, lugares por los que rondó casi toda la primera parte de la temporada. El elenco del volante nacional venció por 2-1 a Zwolle y sigue escalando en la tabla de la Eredivisie.

El chileno, que porta la jineta de capitán, estuvo presente durante todo el encuentro, y suma 26 partidos en la temporada, en la que además ha marcado dos goles y entregado tres asistencias.

El comienzo del partido no fue fácil para el ex jugador de la UC. El club de Gutiérrez partió perdiendo el encuentro, luego de que Kingsley Ehizibue decretara la victoria parcial para los visitantes. Pero en el segundo tiempo llegó la reacción de los dueños de casa, que con tantos de Hakim Ziyech y Jerson Cabral sumó una nueva victoria.

Con los tres puntos logrados, Twente subió hasta el undécimo lugar de la liga holandesa al lograr 34 puntos. Ya con buena distancia de la zona roja, el equipo del formado en Universidad Católica buscará seguir con su racha para aspirar a un cupo en Europa League, aunque será una tarea muy difícil.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo