La UC buscará levantar cabeza y recuperar terreno ante Antofagasta

Los cruzados enfrentarán a los pumas a las 19:45 horas en San Carlos de Apoquindo. Audax, en tanto recibirá a Cobresal y Huachipato a O"Higgins en el CAP.

Por

Aton Chile

Este sábado continúa la acción de la novena fecha del Torneo de Clausura con tres partidos, donde destaca el de Universidad Católica.

La jornada comenzará a las 17:30 horas en el estadio Bicentenario La Florida, cuando Audax Italiano reciba a Cobresal.

Los audinos se ubican en el 9º casillero y buscarán un triunfo para acercarse a los puestos de avanzada, mientras que los nortinos pretenden dejar atrás el sabor amargo de la derrota ante Santa Fe por Copa Libertadores y despegar de los últimos puestos.

A las 19:45 horas, Universidad Católica recibirá a Deportes Antofagasta en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados quieren reponerse de la goleada que sufrieron el fin de semana pasado ante Colo Colo y así meterle presión al Cacique.

Eso sí, la UC tendrá al frente a un conjunto puma que ha mostrado una considerable mejoría en este certamen.

La jornada sabatina la cerrarán Huachipato y O’Higgins, quienes se medirán a las 22:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

Los acereros se encuentran en el sexto lugar, con 13 puntos, mientras que los celestes están séptimos con una unidad menos, por lo que el elenco que salga airoso seguirá en la parte alta y peleando por meterse en la liguilla para la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo