Universidad Católica regresa a los triunfos y es el escolta de Colo Colo en el Clausura

El cuadro de Mario Salas derrotó por 2-1 a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo. David Llanos fue la figura del encuentro al marcar dos goles.

Por

El Gráfico Chile

Vuelven las sonrisas en Universidad Católica. En un partido perfecto, el cuadro dirigido por Mario Salas regresó al triunfo tras derrotar por 2-1 Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo.

La figura del primer tiempo fue sin duda el delantero Jeisson Vargas. El atacante regresó a la titularidad y evidenció que es uno de los protagonistas de este equipo: Se adueñó de la banda, probó al arco y hasta habilitó a sus compañeros de equipo.

Esta última función fue bastante importante sobre todo en el primer gol de la UC. Tras una muy buena jugada personal, el canterano habilitó de manera perfecta para que el atacante David Llanos abriera el marcador en San Carlos de Aponquindo. A los 46′, el delantero de la franja era el encargado de marcar el gol 100 de la UC frente a Antofagasta.

Pero la noche de Llanos sería aún más sorprendente. A los 64′ el delantero probó desde fuera del área y marcó un verdadero golazo para la UC. Tras eso vendría el descuento de Antofagasta a través de Ciampichetti quien marcó luego de que Patricio Polic cobrara una mano de Fernando Cordero en el área.

Con este resultado, Universidad Católica escala considerablemente en la tabla de posiciones y se queda en el segundo lugar con 17 unidades. Por su parte Deportes Antofagasta sigue en el quinto lugar con 13 unidades.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo