Un alternativo Colo Colo cayó ante San Marcos y perdió a Valdés para el Superclásico

La dosificación no ayudó a Sierra en el Clausura: perdió por la mínima en Arica y a Pajarito quien se fue expulsado por una fuerte entrada.

Por

El Gráfico Chile

Y un día perdió Colo Colo. Apostar por la Copa Libertadores le costó caro a José Luis Sierra, quien en el norte ante San Marcos puso un equipo totalmente alternativo que poco pudo hacer ante el juego de los ariqueños que con poco volvieron a festejar después de una rueda completa al vencer por 1-0.

El conjunto “Santo” aprovechó las falencias defensivas de una defensa donde el único experimentado era Claudio Baeza. La apertura de la cuenta llegó a los 18 minutos cuando el argentino Matías Defederico aprovechó un balón en el área para fusilar la portería de Justo Villar, en una jugada que comenzó en una pelota que perdió javier Reina.

En ataque el Cacique mostró poco. Ni Delgado, Carvallo, Reina y Rodríguez pudieron generar peligro en los primeros 45 minutos. Es por eso que en la segunda mitad el Coto mandó a lo mejor de su gente a la cancha: Jaime Valdés, Martín Tonso y Andrés Vilches ingresaron buscando cambiar el rumbo del partido.

Pero Colo Colo nunca despertó en el Carlos Dittborn y poco hizo por empatarlo, aunque lo peor vendría a los 86 minutos cuando una fuerte entrada le costó la tarjeta roja a Jaime Valdés quien se perderá el Superclásico del próximo domingo ante la U en el Nacional.

La patrulla juvenil no pudo mantener el invicto y ahora el Cacique viajará a Brasil para intentar seguir vivo en la Libertadores.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo