Aníbal Mosa se refiere al caos en ingreso al Monumental: "Asumimos que hay que mejorar"

El Presidente de Blanco y Negro se refirió al caos que vivieron miles de hinchas que asistieron al sector Cordillera para el partido frente Atlético Mineiro.

Por

El Gráfico Chile

Los miles de hinchas que asistieron al partido entre Colo Colo y Atlético de Mineiro el jueves pasado vivieron una verdadera odisea para poder ingresar al Estadio Monumental. Los fanáticos que tenían entrada para el sector Cordilllera y Arica sufrieron el rigor de Carabineros al apretarlos con un carro policial para así tratar de ordenar la fila que permitía entrar al estadio.

Ante la serie de denuncias en contra del club, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refiere a la polémica y asume un error. “Hubo una aglomeración en un sector específico, en el que la gente llegó toda junta y tenemos que estar más preperadas. Esperemos que la gente nos pueda acompañar y nosotros debemos seguir avanzando”, comenzó explicando el timonel albo en el diario El Mercurio.

Con respecto a las críticas que caen sobre la dirigencia del club, Mosa afirma que “no sacamos nada con decir que una persona u organización puntual tiene la culpa. Si el problema existe, abordémoslo entre todos. Más allá de demonizar una situación como esta, asumimos que hay que mejorar”

Para finalizar, Aníbal Mosa cuenta algunos cambios que se realizarán en el Monumental para así evitar este tipo de situaciones. “Estamos dispuestos a mejorar la infraestructura, la tecnología y los accesos. Quiero que el hincha esté tranquilo, no me gusta lo que pasó el otro día. Quiero que hablemos de fútbol y no de situaciones como esta”, sentenció Mosa.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo