Baja expectación: Duelo entre Colo Colo y San Marcos logró vender solo cuatro mil entradas

"Una o dos personas cada media hora fue el flujo que tuvieron las boleterías en el Mundialista en la jornada de ventas sabatina", afirman desde Arica.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los duelos más esperando de esta novena fecha, es el partido que animarán este domingo Colo Colo con San Marcos de Arica. Pero a pesar de lo importante que puede ser para el futuro de ambos equipos de cara al torneo de Clausura, el encuentro no ha cumplido con las expectativas que tenía la dirigencia del cuadro ariqueño.

Durante la semana, San Marcos había informado que el aforo del estadio Carlos Dittborn sería de 8200 personas. Ante esta información, y la baja cantidad de público permitido, se esperaba que las entradas se agotaran de inmediato, situación que no fue así.

De acuerdo a lo que informa el diario La Estrella, el duelo de esta tarde no se jugará a estadio lleno.  Samuel Moreno, gerente deportivo del club, afirmó que hasta el día de ayer (sábado), los hinchas habían adquirido solo cerca de 4 mil entradas.

“Aquellas colas para obtener un boleto que se vieron en la semana, brillaron por su ausencia, ya que durante gran parte de la mañana el tránsito para adquirir un asiento se mantuvo lento. Una o dos personas cada media hora fue el flujo que tuvieron las boleterías en el Mundialista en la jornada de ventas sabatina”, apuntó el diario.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo