Figura del Bayern Munich le cierra las puertas al fútbol chino: "El dinero no es lo más importante"

Pero a diferencia de Lavezzi y Jackson Martínez, el jugador fránces Franck Ribéry, se negó a partir de Europa. "Tengo una oferta de allí, pero no me interesa", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

 Desde que arribó en el 2007, el jugador fránces Franck Ribéry ha sido uno de los jugadores más importantes del plantel de honor del Bayern Munich. El volante llega 15 títulos con la camiseta del cuadro alemán, es por lo mismo que los fanáticos del club no se imaginan un torneo sin la
presencia de este ídolo.

Una de las ofertas más importantes que escuchó Ribéry hace algunos meses, llegó desde el fútbol chino. Este nuevo mercado ha invertido varios millones de dólares para llevarse a grandes futbolistas de Europa y así darle mayor competitivadad a la liga.

Pero a diferencia de Lavezzi y Jackson Martínez, el jugador del Bayern se negó a partir de Europa. “El dinero no es lo más importante para mí. Si quisiera más dinero, me iría a China. Tengo una oferta de allí, pero no me interesa. Quiero seguir ganando títulos aquí, en el Bayern, que es mi club”, afirmó el jugador en entrevista con el diario Bild.

Para finalizar, el jugador francés habló sobre la extensión de su vínculo con el cuadro de Arturo Vidal. “He hablado con Hoeness y Rummenigge sobre un nuevo contrato. Me gustaría estar dos años más”, sentenció Franck Ribéry.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo