Marcelo Larrondo se confiesa tras nominación a La Roja: "Dejaré todo en la cancha por Chile"

Desde Argentina, el delantero se refirió a su primera convocatorio en la selección chilena: "Es una oportunidad muy linda, que te aseguro que voy a disfrutar al máximo"

Por

El Gráfico Chile

Fue sin duda la notica de las últimas horas. A través de la cuenta oficial de Twitter, el club Rosario Central, confirmó que el delantero argentino Marcelo Larrondo había sido nominado por Juan Antonio Pizzi para los próximos duelos eliminatorios de la selección chilena.

El atacante, quien fue elegido como el mejor jugador del mes en Argentina, confesó su emoción por su primera citación a La Roja. “Estoy muy contento, no puedo pegar un ojo con todo esto. Es muy lindo lo que me está pasando. Es una oportunidad muy linda, que te aseguro que voy a disfrutar al máximo”, afirma el atacante al diario El Mercurio.

Larrondo también se refirió a la calidad de los futbolistas nacionales que integran la selección chilena: “Hay grande jugadores, de talla mundial, a los que yo respeto y admiro. Es un sueño y lo único que les puedo decir es que dejaré todo en la cancha en cada partido por Chile”.

Sentimientos encontrados. El goleador de Rosario Central también aprovechó la oportunidad para referirse al duelo que tendrá La Roja con la albiceleste. “Es raro… Justo Argentina, pero lo voy a disfrutar al máximo. Es una experiencia única, principalmente por el nivel de mis compañeros en Chile. Ojalá todo salga bien y ganemos”, sentenció Larrondo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo