Sierra y expulsión de Valdés: "El árbitro se equivocó, con una amarilla estaba bien"

El Coto también se refirió a la rotación del elenco Popular. "Todos creen que los jugadores son de Play Station, pero la verdad es que se cansan", señaló.

Por

El Gráfico Chile

Molesto se mostró José Luís Sierra, por la expulsión de Jaime Valdés en la derrota de Colo Colo por 1-0 frente a San Marcos de Arica. El Coto enfatizó en que el árbitro del encuentro, Carlos Ulloa, “se equivocó, si es que era falta, con una amarilla estaba bien”, expresó el técnico del Popular.

Asimismo, el entrenador Albo defendió la rotación del equipo para el duelo contra los nortinos, señalando que “todos creen que los jugadores son de Play Station, pero la verdad es que se cansan”. A lo que agregó: “Yo creo que hay que tener sentido común, no vamos a arriesgar (lesiones de los jugadores), pensando en lo que viene (Copa Libertadores y Clásico contra Universidad de Chile)”.

Al ser consultado por la posibilidad de recuperar al defensa Matías Zaldivia para el partido versus Atlético Mineiro por el certamen continental que se juega a mitad de semana, el DT de los de Macul sostuvo que “espero que esté Zaldivia, por lo mismo, hoy guardamos a Barroso, no ibamos ha arriesgalo y quedarnos sin centrales”.

Finalmente, Sierra indicó que el plantel colocolino viajará mañana a tierras brasileñas para preparar el encuentro contra el Mineirao.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo