De titular a desaparecido: El complejo presente de Cristián Gutiérrez en Colo Colo

El joven lateral izquierdo perdió terreno en el equipo de Sierra, por lo que fue movido a la sub 19, donde fue expulsado y recibió cinco fechas de suspensión.

Por

El Gráfico Chile

Cristián Gutiérrez vive un complejo presente en Colo Colo. El juvenil, que fue titular indiscutido en la zaga alba durante el Torneo de Apertura donde el Cacique bajó la estrella 31, perdió protagonismo en el equipo de José Luis Sierra ante la aparición de Jean Beausejour como lateral izquierdo, quedando incluso hasta fuera de las últimas convocatorias.

Su último partido como titular fue ante Antofagasta en la 5ª fecha, luego vinieron las suplencias ante Independiente del Valle y Melgar por Copa Libertadores; y frente a San Luis en el Clausura. Después del duelo contra los quillotanos, Gutiérez desapareció del mapa.

Según consigna el sitio Dale Albo, el “Flaco” fue cortado por José Luis Sierra bajándolo al equipo de la sub 19 hasta nuevo aviso. 

¿La razón? Todo se debería a un supuesto entrevero con un compañero, lo que habría provocado la decisión del Coto de enviarlo a las juveniles.

En la sub 19 la cosa empeoró luego que en el duelo debut se fuera expulsado, encarando al árbitro y al asistente agravando la situación. La tarjeta roja le costó 5 fechas de suspensión, la que corre para cualquier competición organizada por la ANFP.

De esta forma, Gutiérrez podría volver a ser considerado por Sierra en la penúltima fecha. Habrá que ver qué decisión toma el “Coto”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo