La U de Beccacece vuelve a decepcionar al ser vapuleada por la U. de Concepción

Los azules vivieron un papelón en el Nacional al caer 3-1 ante los penquistas a una semana del Superclásico ante Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

No hay caso con la U de Sebastián Beccacece. Ante la Universidad de Concepción, el conjunto azul volvió a decepcionar al ser vapuleado por 3-1 en un trámite que quedó sentenciado en apenas media hora.

La U volvió a ser un equipo deslucido, desordenado y sin ideas. Los errores defensivos volvió a pagarlos con un alto precio, aunque esta vez fue Johnny Herrera quien “ayudó” en dos de los tres goles del Campanil en el Nacional.

A los 4 minutos comenzaría la debacle. Un tiro libre no fue bien controlado por el meta azul quien dejó el rebote merced a los pies de Gabriel Vargas el que ni se despeinó para poner el 1-0.

La U no reaccionó al golpe y una jugada bien armada por los penquistas se transformaría en el 2-0 tras un preciso centro de Renato González, una pantalla perfecta de Jean Meneses y un remate soberbio de Gabriel Vargas.

El tercero de los sureños no fue más que la misma mala fortuna. Un remate de Fernando Manrique da en el vertical y la pelota pega en la espalda de Herrera para meterse dentro del arco y decretar el 3-0 en apenas 29 minutos.

En el segundo tiempo la U se fue en busca de un descuento, el que llegó más por tozudez que por orden de juego. Patricio Rubio aprovechó un centro para marcar de cabeza el 3-1 definitivo a los 71′.

La U sufre una dura caída a una semana del Superclásico y para colmo perdería a Rubio quien sufrió una dura lesión en el codo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo