"Amor por los colores": el abuelo de la U que conmovió a la barra en el Nacional

El hincha de avanzada edad subió las escaleras por la puerta 12 del recinto de Ñuñoa para llegar a la barra de Los de Abajo antes del duelo de Universidad de Concepción.

Por

El Gráfico Chile

El complicado panorama de Universidad de Chile en el torneo nacional tiene descontentos a los hinchas en la previa del Superclásico de este domingo 20 de marzo frente a Colo Colo.

Pese a ese mal momento que viven los universitarios en el campeonato local, los fanáticos parecen no ceder en el apoyo al equipo de Sebastián Beccacece (ver columna de la U) y así lo han reflejado diferentes hinchas como un abuelo que anoche asistió al Estadio Nacional para presenciar el duelo frente a Universidad de Concepción.

El forofo de avanzada edad tuvo que subir la empinada escalera de la puerta 12 del recinto de Ñuñoa y así ocupar su lugar en la galería sur. Ahí, según muestra un video difundido por la barra de Los de Abajo, el fanático es ayudado y saludado por diferentes hinchas que le reconocieron el esfuerzo para subir las escaleras, pese a la dificultad que presentaba.

En base a eso, la hinchada oficial de la U hizo un llamado a los jugadores a ver el video posteado en su página de Facebook y le pidieron que “mojen la camiseta”, tal como lo hacia el abuelo que llegó el pasado domingo al Nacional.

“Esto es amor por los colores, esto es el esfuerzo que le pedimos en la cancha, dar hasta el último ante cualquier dificultad, ante cualquier impedimento…mojen la camiseta como este abuelito en el tablón”, escribieron en la mencionada red social.

JUGADORES:ESTO ES AMOR POR LOS COLORES, ESTO ES EL ESFUERZO QUE LE PEDIMOS EN LA CANCHA, DAR HASTA EL ULTIMO ANTE CUALQUIER DIFICULTAD, ANTE CUALQUIER IMPEDIMENTO… MOJEN LA CAMISETA COMO ESTE ABUELITO EN EL TABLON !! SOMOS LA “U” UN AMOR DISTINTO A LOS DEMAS !! LOS DE ABAJO SOMOS TODOS !

Posted by Barra Oficial Los de Abajo on lunes, 14 de marzo de 2016

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo