Ashwell y la situación de Vergara en Unión: "La decisión se tomará cuando se deba tomar"

El gerente general hispano negó que se le haya impuesto un ultimatum al DT, sin embargo aclaró que la dirigencia alertó del mal momento al cuerpo técnico y al plantel.

Por

El Gráfico Chile

Unión Española está cumpliendo una de sus peores campañas en los últimos años y por lo mismo los cuestionamientos al director técnico Fernando Vergara se han multiplicado. En dicho escenario surgió el rumor de un presunto ultimátum que la dirigencia roja le impuso al entrenador, sin embargo aquello fue desmentido.

“No es cierto. Lamentamos muchísimo esta situación. No lo esperábamos. Estamos muy preocupados. El directorio, el propietario y la administración estamos muy preocupados”, explicó el gerente general de los hispanos, Johnny Ashwell en Radio Cooperativa.

Eso sí, el directivo dejó en claro que al cuerpo técnico y al plantel ya se les alertó sobre el mal momento deportivo. “Se lo hicimos saber al cuerpo técnico y a los jugadores. La decisión se tomará cuando se deba tomar, pero no la estaremos publicitando ni publicando nada”, estableció, remarcando, de paso, que “hasta ahora seguimos sin novedad”.

Cabe destacar que Vergara y sus dirigidos tendrán una verdadera prueba de fuego este viernes ante O’Higgins en Rancagua, en encuentro correspondiente a la décima fecha del Clausura.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo