Barroso se molestó con la derrota y habría retado a los juveniles en el camarín

El defensa las emprendió contra los jóvenes valores del Cacique que tuvieron su oportunidad, pero no pudieron imponerse en el norte.

Por

El Gráfico Chile

Disputando Copa Libertadores y el torneo local, Colo Colo ha tenido un sobrecargado calendario. Por eso, para el partido ante San Marcos de Arica, José Luis Sierra optó por rotar y le dio oportunidad a los juveniles que están en el primer equipo, como Henry Sanhueza, Dylan Zuñiga o Jorge Araya.

Sin embargo, el dosificado equipo de Colo Colo no pudo con los Santos y cayeron por 1 a 0 ante un equipo que sumaba 14 fechas sin ganar. Por eso, la derrota caló hondo en el camarín albo y así lo habría hecho sentir Julio Barroso. 

Según el Mercurio, el defensa, que no estuvo entre los elegidos de Jose Luis Sierra, fue el que sacó la voz tras la derrota por 1-0 en el Carlos Dittborn  y enfocó su molestia en los jugadores jóvenes que el Coto puso en la cancha. 

Jugaron de la misma forma en que entrenaron, pendejos de m…”, habrían sido las palabras del argentino ante un camarín golpeado por perder la ventaja en la tabla de posiciones sobre sus principales perseguidoress, haciendo referencia a la crítica pública que habían hecho Esteban Pavez y Jaime Valdés, quienes cuestionaron el nivel de los juveniles. 

La fuente del matutino contó que la reacción de Barroso fue de rabia y que habría estado dirigida no sólo a los futbolistas juveniles, sino que también al cuerpo técnico de José Luis Sierra, que tomó la decisión de alinear un equipo B, dándole prioridad al partido contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo