Canales se tratará con el fisioterapeuta favorito de Jorge Valdivia previo al Superclásico

El delantero viajó a Ecuador para tratar la lesión en el tobillo con Jorge Amador y así estar en el partido ante Colo Colo

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile quiere llegar con sus mejores hombres para el Superclásico ante Colo Colo, a disputarse el próximo 20 de marzo en el Estadio Nacional, y por eso reservó a Gustavo Canales en el partido ante Universidad de Concepción. El delantero está con fuertes dolores en su tobillo derecho y no jugó ante los del Campanil para evitar una lesión mayor de cara al compromiso con los albos. 

En la U saben que las críticas que han recibido pueden ser acalladas con un triunfo ante su archirrival y por eso no quieren perder a su delantero, quien, incluso, recibirá un tratamiento especial con Jorge Amador, el fisioterapeuta que trabajó con Jorge Sampaoli y es uno de los favoritos de los seleccionados. 

Gustavo Canales, según informó El Mercurio, viajó a Ecuador para visitar al “sanador” de la Roja y fisioterapeuta favorito de Jorge Valdivia, a quien ha tratado en todas las lesiones que ha sufrido y siempre le ha permitido recuperarse antes de lo esperado. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo