Colo Colo buscará que Jaime Valdés cumpla su sanción tras el Superclásico

La dirigencia Alba apelará a la roja que recibió el Pajarito ante San Marcos con diferentes argumentos, no lo quieren fuera del partido contra la U del domingo.

Por

Aton / El Gráfico Chile

La expulsión de Jaime Valdés en los últimos minutos del duelo que Colo Colo perdió ante San Marcos de Arica, trastocó el esquema que José Luis Sierra pretendía utilizar ante Universidad de Chile la próxima semana en el Superclásico. Por eso, en el Cacique pretenden apelar a todos los resquicios legales para que Pajarito esté en la cancha del Nacional el próximo domingo.

Y si bien los Albos afirmaron que apelarán la roja directa que recibió el volante, debido a que creen que solo le debió haber costado una tarjeta amarilla, también están evaluando otro tipo de camino.

Según informó El Mercurio, desde el elenco de Macul pretenden argumentar que la siguiente semana debían originalmente jugar ante Huachipato y no ante la U por la décima fecha (el partido se cambió por el recital de Coldplay el 3 de abril). El Cacique manifestaría que la sanción deberá ser cumplida ante los Acereros, como estaba planificado en un principio el certamen.

En el archirrival ya conocen las intenciones colocolinas, y desde ya avisan que buscarán que todo se cumpla con normalidad y que finalmente Pajarito quede fuera del Superclásico.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo