El lamento de Johnny Herrera en la U: "Nos vimos un equipo ambiguo y sin sangre"

El capitán de la Universidad de Chile mostró una fuerte autocrítica tras la caída 3-1 ante la U de Concepción en el Nacional. Eso sí, mostró confianza de cara al Superclásico.

Por

El Gráfico Chile

Con cada nueva derrrota que Universidad de Chile suma en 2016 parece estar tocando fondo, pero, lamentablemente para sus hinchas, aquella caída libre no llega a su fin y una nueva demostración fue la caída 3-1 ante la Universidad de Concepción en el Estadio Nacional por la novena fecha del Clausura.

El DT Sebastián Beccacece abandonó la cancha pidiendo disculpas a la fanaticada y en la conferencia de prensa posterior confesó haber sentido “vergüenza” por el pésimo primer tiempo azul. El mismo concepto fue utilizado por el capitán Johnny Herrera, quien mostró una contundente autocrítica tanto en lo colectivo como en lo individual.

“A mí también me dio vergüenza. Jugamos pésimo y nos vimos un equipo ambiguo y sin sangre”, expresó el arquero, quien además reconoció su mal cometido, al comentar que “se nos hizo difícil por las equivocaciones mías. Jugamos pésimo, fuimos un equipo sin sangre a ratos”.

Eso sí, además de admitir los errores propios, el meta estudiantil le entregó méritos al rival. “Nos vamos tristes, la U de Conce nos dio cátedra de cómo se juega al fútbol. Tenemos que afrontar con entereza lo que se viene. Nos hicieron un partido demasiado inteligente. Nos apretaron en mediocampo dándonos libre la salida con los centrales y aprovecharon”, sostuvo.

Lo que se viene ahora para la U es el Superclásico ante Colo Colo como local y ante ello el seleccionado nacional planteó que “viene un partido demasiado importante como para quedarse pegado en esto”. Más allá de la pésima presentación ante el Campanil, Herrera mostró confianza de cara al choque ante el Cacique, al asegurar que “le podemos hacer daño a Colo Colo, la confianza está intacta. Hoy (ayer) no jugamos a nada, pero el próximo fin de semana será de forma distinta”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo