Mosa confirmó que apelarán a la sanción de Valdés y lanza: "Nos pegan de todos lados"

El presidente de Blanco y Negro quedó molesto con la derrota ante San Marcos y la expulsión de Pajarito, que, hasta el momento, le impedirá jugar el Superclásico.

Por

El Gráfico Chile

La derrota ante San Marcos de Arica fue un duro mazazo para Colo Colo. Además de la caída por 1 a 0, que le permite a sus perseguidores quitar terreno en la pelea por el título, los albos lamentan la expulsión de Jaime Valdés, que, hasta el momento, lo deja al margen del Superclásico ante Universidad de Chile. 

Pero los albos saben la importancia que tiene Pajarito en el equipo y por eso no lo quieren perder para enfrentar a la U. Con este panorama, los albos buscarán que el mediocampista cumpla el castigo ante Huachipato, duelo que les correspondía jugar este fin de semana antes que el clásico fuera reprogramado por la imposibilidad de jugar en el Nacional en la fecha programada.

Por eso, Colo Colo apelará a la expulsión de Valdés y buscarán que cumpla el castigo ante los acereros. “Estamos revisando los videos y la problemática de esta calendarización, que estaba programada de otra manera. Vamos a apelar para cambiar la sanción o dejarla para el otro partido. Jaime es fundamental para nosotros”, dijo Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, en la llegada del equipo a Brasil para enfrentar el miércoles a Atlético Mineiro. 

“Como está la situación de la ANFP no sé como resultará. Puede resultar cualquier cosa y a Colo Colo le pegan de todos lados, parece que esa es la tónica”, agregó el mandamás albo. 

En tanto, sobre el nivel que mostraron ante San Marcos de Arica, Aníbal Mosa fue claro y dijo: “Fue una vergüenza. No queda otra cosa que sacar lecciones y no volver a repetir. Son decisiones técnicas (dosificación) y las respeto. Lo que pasó lo estamos conversando para que no vuelvan a ocurrir estas situaciones porque era un partido abordable e importante para mantener la distancia”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo