Palestino cerrará la fecha con la chance de respirarle en la oreja al líder

El cuadro árabe puede aprovechar el traspié de Colo Colo en el norte y quedar a sólo un punto en la tabla de posiciones.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Palestino saltará a la cancha este lunes con la misió de acercarse al liderato del Torneo de Clausura, cuando enfrente al complicado San Luis, a partir se las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, en compromiso que pondrá el broche la novena fecha.

Los Tetracolores marchan cuartos en la tabla con 16 unidades y necesitan volver al triunfo ante los quillotanos luego de sumar tres empates consecutivos y así, aprovechar la caída de Colo Colo en el norte para quedar a un punto de la cima.

Para intentar quedarse con los puntos en casa, el técnico Nicolás Córdova apostará por los ingresos de Darío Melo (en lugar del expulsado Luis Marín) y Agustín Farías (retorna tras una suspensión).

De esta manera, la alineación “árabe” estaría compuesta por Melo; Felipe Campos, Alejandro Contreras, Fernando Meza, Byron Saavedra; Esteban Carvajal, Farías, César Cortés, Nicolás Maturana; Marcos Riquelme y Enzo Gutiérrez.

En tanto, San Luis se ubica penúltimo con seis puntos y atraviesa por un frágil momento, por lo que tiene la necesidad de conquistar una victoria en este encuentro de realidades distintas.

Para esto, el entrenador Miguel Ramírez repitiría la formación que igualó con Universidad de Concepción en el último cotejo, es decir, con Fernando De Paul; Daniel Vicencio, Federico Martorell, Edwin Gómez, Guillermo Pacheco; Gonzalo Rivas, Marco Estrada, Leandro Sirino, Boris Sagredo; Alejandro Fiorina y Carlos Escobar.

El duelo será arbitrado por Ángelo Hermosilla.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo