Palestino enredó puntos ante San Luis y desechó la opción de acercarse a Colo Colo

Los árabes empataron con los quillotanos en La Cisterna y dejaron escapar la opción de ser los exclusivos escoltas del líder del Clausura.

Por

El Gráfico Chile

Palestino dejó escapar la opción de ser el exclusivo escolta del líder del Torneo de Clausura al  igualar 2-2 con San Luis de Quillota en el Estadio La Cisterna.

Con la caída de Colo Colo ante San Marcos de Arica, los árabes tenían la opción de quedar a dos puntos de los albos, sin embargo, dejaron escapar la victoria en los últimos minutos del compromiso.

El partido comenzó cuesta arriba para Palestino, puesto que a los 10 minutos el delantero Jaime Grondona aprovechó el grueso error del portero Darío Melo, quien no supo controlar el balón y el mundialista Sub 20 abrió el marcador.

Sin embargo, el equipo dirigido por Nicolás Córdova logró remontar el marcador adverso y a los 17 minutos, Jonathan Cisternas con un taquito emparejó las acciones.

Ya en el complemento, a los 60′ el delantero Carlos Escobar anotó en propia puerta y puso en ventaja a los árabes.

Pero cuando el partido expiraba un centro de Boris Sagredo fue conectado por Pablo Magnin para decretar el 2-2 final.

Con el empate, Palestino quedó con 17 puntos, a tres del líder Colo Colo, mientras que San Luis sigue en la parte baja del torneo y como colista de la tabla del descenso.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo