En la UC no piensan en el Superclásico: "Lo que pase en ese partido es otro tema"

El defensa de Universidad Católica Guillermo Maripán dijo que no estarán pendientes del choque entre la U y Colo Colo, por más que les convenga un triunfo azul.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica podría volver a la cima del Clausura en este venidero fin de semana de fútbol. El triunfo 2-1 de los cruzados sobre Antofagasta en casa más la derrota 1-0 de Colo Colo dejaron a la UC en una posición expectante, ya que la mismísima Universidad de Chile podría brindarle una gran ayuda.

Si la Franja vence a Palestino, otro que está metido en la lucha en la zona alta, y la U derrota al Cacique en el Superclásico, los de Mario Salas alcanzarán a los albos en la primera ubicación de la tabla, sin embargo en San Carlos de Apoquindo dejaron en claro que no estarán pendientes de dicho cotejo, ni mucho menos hincharán por los azules.

“Es un partido diferente, pero nosotros vamos a estar enfocados en ganarle a Palestino. No vamos a hinchar por nadie, nosotros siempre vamos a hinchar por nosotros mismos, por sacar buenos resultados. Lo que pase en ese partido es otro tema”, sostuvo el defensor Guillermo Maripán.

Por otra parte, el canterano se refirió a la responsabilidad que el Comandante le otorgó a él y a Benjamín Kuscevic de conformar la defensa central. “Es bastante responsabilidad, pero creo que jugamos bien contra la U de Conce y también lo hicimos con Antofagasta. Lo sacamos bastante bien, los dos somos hinchas de este club y por lo mismo queremos lo mejor”, expresó.

En la misma línea, Memo reveló su agrado por compartir labores de retaguardia junto al ex Real Madrid Sub 19. “Nos formamos juntos, lo conozco mucho desde las inferiores y a los dos nos gusta y nos emociona bastante estar jugando juntos en el Primer Equipo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo