Canales regresó a Santiago luego de tratarse con el fisioterapeuta José Amador

El delantero de la U viajó a Ecuador para recuperarse de sus molestias de tobillo y del pie derecho donde sufrió una fractura en octubre pasado.

Por

El Gráfico Chile

El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, regresó a Santiago este martes luego de tratarse sus molestias físicas con el ex fisioterapeuta de la selección chilena, José Amador. El “sanador” de las lesiones de jugadores como Jorge Valdivia y Arturo Vidal fue recomendado por el técnico azul Sebastián Beccacece quien lo conoció durante su paso por la Roja.

Con eso como antecedente, Canales, quien sufre de problemas físicos desde octubre del año 2015 cuando sufrió una fractura en el segundo metatarsiando del pie derecho que lo obligó a terminar anticipadamente el semestre pasado y no poder tener un buen comienzo de año con Beccacece en la banca azul.

Sumado a eso, el ex Unión Española también presenta molestias en el tobillo donde Amador debía enfocarse en la recuperación absoluta del atacante universitario que llegó al aeropuerto de Pudahuel sin emitir ningún tipo de declaración sobre su viaje a Ecuador.

Con su regreso consumado, el oriundo de General Roca deberá integrarse a las prácticas de este miércoles en el Centro Deportivo Azul donde ya piensan en el duelo de este domingo, frente a Colo Colo, y por la edición 179 del Superclásico chileno.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo