Heller participó en almuerzo privado para reafirmar el apoyo al staff de Beccacece

El presidente de Azul Azul se reunió con el técnico, y sus dirigidos, en la tradicional comida en conjunto que realizan en el CDA para hacer público su soporte al actual DT.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El técnico Sebastián Beccacece ha vivido días complicados en su regreso a la banca de Universidad de Chile. Si antes estuvo como ayudante, hoy el entrenador de los azules ha hecho diferentes esfuerzos para poder revertir la mala racha futbolística que arrastra su equipo desde comienzo de temporada.

Una de esas medidas es almorzar en compañía de todo el plantel de honor para estrechar lazos con todos los jugadores, luego de las prácticas en el Centro Deportivo Azul, y ese precepto no lo cambiará en la semana preparatoria para el Superclásico de este domingo 20 de marzo (12:30) frente a Colo Colo en el Estadio Nacional.

Pese a eso, este martes esa comida contó con la visita del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien llegó para mostrar su apoyo al equipo de Beccacece de cara al duelo de este fin de semana frente al archirrival e hizo sentir su pesar como hincha por el mal presente por el que atraviesa la U en el torneo de Clausura 2016.

Esto en base a lo confirmado por el defensa Gonzalo Jara, quien agradeció la presencia dirigencial en los momentos difíciles como los que viven los laicos ahora y explicó los motivos de la visita del máximo accionista de la concesionaria que maneja la U.

“Siempre es bueno (que venga Heller). En la U el apoyo de la dirigencia se siente, del presidente de las otras personas del organismo, de los que están en el estadio, en un mal momento como éste y eso es siempre fundamental y se agradece sentir el apoyo”, confesó Jara quien descartó que la presencia de Heller incomode en el plantel.

“El es el presidente pero es mucho más hincha que dirigente. Él habla de su faceta y los otros dirigentes también lo sienten de esa manera. Más allá de vivir lo dirigencial, sienten mucho más una derrota y eso me toca”, agregó el zaguero por la visita de su empleador.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo