Hora y media para entrar: La medida para los hinchas de Colo Colo en el Superclásico

Los forofos albos sólo podrán ingresar a su sector desde las 09:30 horas hasta las 11:00, tal como sucedió con los azules el año pasado en el Monumental.

Por

El Gráfico Chile

La decisión de Colo Colo de no entregar entradas para el público visitante en el clásico ante Universidad Católica no cayó nada de bien en los fanáticos cruzados y del fútbol en general, quienes cuestionaron el deseo de los dirigentes de volver a tener estadios llenos en el fútbol chileno. 

Por eso, en Universidad de Chile no quisieron cometer el error que tantas críticas le costó a los albos y tendrán 2000 entradas disponibles (cinco por ciento mínimo permitido para los visitantes del máximo del aforo del estadio) para que los hinchas de Colo Colo vayan al Superclásico, a disputarse este domingo en el Estadio Nacional a contar de las 12:30 horas. 

Sin embargo, la dirigencia de Azul Azul tomó una medida para prevenir cualquier tipo de desorden y los hinchas albos tendrán una hora para entrar al sector visitante del estadio, entre las 09:30 y 10:30. 

Esta medida no es nueva en el fútbol chileno y Colo Colo ya la aplicó para el Superclásico del año pasado en el monumental, donde los azules también tuvieron hasta las 11:00 horas para ingresar a su sector. Pasada esa hora, los forofos de la U, aunque tuvieran su entrada en mano, no podían acceder al sector de la galería visitante y fue ahí cuando se generaron revueltas con Carabineros. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo