Humberto Suazo y su adiós del fútbol: "Me retiré por lo sucedido en Colo Colo"

El ex delantero aseguró que quedó dolido por su salida de los albos. El próximo 18 de abril se realizará una nueva audiencia.

Por

El Gráfico Chile

El ex delantero de Colo Colo, Humberto Suazo, acudió este martes a la audiencia de juicio en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, por la demanda que interpuso a Blanco y Negro, acusando despido injustificado y acoso laboral.

Chupete exige el pago total de $815 millones, donde ya se dictaminó el pago de cerca de $15 millones por concepto de feriados proporcionales.

Durante la audiencia, el oriundo de San Antonio confesó el motivo que lo llevó a retirarse del fútbol profesional. “Me retiré del fútbol por lo sucedido con Colo Colo“, dijo Suazo.

Quedé muy dolido. No fue la manera adecuada de mi despido. Eso llevó a que otros clubes dudaran contratarme por los problemas como persona que tuve con Colo Colo“, agregó el ex goleador albo.

Durante la audiencia, el gerente general de ByN, Alejandro Paul, recalcó que Chupete tuvo mala conducta cuando fue sustituido en el compromiso ante San Marcos de Arica. “Una cosa es la calentura que se puede decir en la cancha, pero otra cosa es tratar de esa forma en la banca a su jefe. Ello socaba y menoscaba a capacidad del director técnico”.

Dicha acusación fue negada por el abogado defensor de Suazo y reconoció insultos, pero contra el ayudante Pedro Reyes y no al entrenador José Luis Sierra.

Sobre la acusación de Paul, Suazo sostuvo que “tres días antes, un jugador salió pateando la banca y no pasó nada con él”.

Una vez escuchada ambas partes, el Tribunal determinó realizar una nueva audiencia para el 18 de abril, debido a que gran parte de los testigos de la parte demandada (ByN) se encuentra en Brasil.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo